Regalos originales para la noche de bodas

gift-box-earrings-perfume-and-the-veil-of-the-bride-close-up

¿Te casas y no te consideras una novia convencional? Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja para la noche de bodas o para una celebración especial de vuestra relación, estás de enhorabuena porque hoy os daremos 5 pistas de regalos súper originales que harán que vuestra pareja os adore:

Juguetes eróticos especialmente para parejas.

El mundo de los juguetes sexuales es muy amplio y existe todo lo que te puedas imaginar y más, así que seguro que encontrarás algún chisme que todavía no hayáis probado y que os deje con la boca abierta a los dos. Existen vibradores con control remoto, estimuladores del clítoris pensados para la no penetración y otros que la penetración es un must. Elige el que más se ajuste a vuestros gustos y deja que sea un complemento más de vuestra mágica noche.

Lencería sexy, un clásico que nunca falla.

Aunque el concepto de regalar lencería es muy clásico y de toda la vida, la verdad es que la lencería es otro mundo en el que te puedes perder, pues si habitualmente tu pareja te ha visto usando un tipo de lencería más clásica, los conjuntos de lencería que puedes encontrar en un sex shop van desde lo más clásico a lo más transgresor. Y si en lencería convencional no te ves y te apetece probar algún disfraz picante, siempre puedes buscar unos ajustados boxers de bombero o un conjuntito de enfermera sexy para jugar a cambiar de roles y profesiones.

Fotos subidas de tono.

¿Te gusta que te hagan fotos? ¿Y has pensado alguna vez en hacerte una sesión especial para tu pareja? Piensa en la cara que pondrá cuando te vea ligerita de ropa y con cara insinuante exclusivamente para él o ella. ¡Seguro que le encantará!

¿Y a ti con qué te gustaría que te sorprendieran?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *