Todo listo para el FIMI 2018

general-ricca-sposa-com-lliure-fashion-kids-fimi

Los organizadores de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, han informado ya de las fechas de la edición de invierno del certamen y de su emplazamiento.

El próximo mes de enero (19-21) el sector español de la moda infantil se dará cita en una feria que presentará las principales colecciones de la temporada otoño-invierno 2018-2019.

El certamen de este año se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y será una oportunidad para que las empresas del sector puedan adaptarse a las tendencias internacionales y para que los diseñadores españoles puedan darse a conocer.

En este sentido, la entidad organizadora del evento, Feria de Valencia, ha asegurado que el certamen es una gran opción para consolidar las marcas españolas de ropa infantil en el panorama internacional.

Y es que, según se ha constatado desde la organización, las marcas españolas de moda infantil están muy bien valoradas en las tiendas de ropa para niños y niñas de las capitales del mundo más importantes.

De forma paralela a la feria, las instalaciones del evento acogerán una vez más la semana de la moda infantil, la FIMI KIDS FASHION WEEK, una pasarela para exhibir la moda que llevarán los más pequeños en la próxima temporada.

Las firmas más destacadas que participarán en los desfiles son Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Dolce Petit, La ormiga, Oca Loca y Tartaleta, entre otras.

La edición de 2018 mostrará además las novedades de las nuevas firmas en el espacio NEW FIMI y de las jóvenes promesas del mundo del diseño de la moda infantil en el apartado Nuditos.

FIMI es una oportunidad para las empresas del sector de dar a conocer sus propuestas de moda para el público infantil y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *